martes, 3 de agosto de 2010


EN CONSTRUCCIÓN


En Personajes Subterráneos estamos trabajando para ti, regresamos en OCTUBRE, mientras disfruta de nuestras entrevistas anteriores:

MAYO

"Ninguna vanidad, por apremiante que sea, puede contra la grandeza de esta agrupación, conformada por cuatro entes unidos por la música. Momo es una banda de rock alternativo que se formó en las entrañas de la Unidad Independencia, al sur de la ciudad de México. Se encuentran en la promoción de su primer EP, sin embargo, con su historia, estos cuatro muchachos nos demuestran que sólo la constancia y la dedicación a lo que uno ama dejan satisfacción." VER MÁS 



JUNIO

Se oye el timbre de un celular en el andén del metro Hidalgo, en la línea 3, quien contesta se apresura, su cita es en el MUMEDI, a media cuadra de la plancha del Zócalo a las 12:00 hrs., faltan diez minutos, aún debe transbordar y no tiene la certeza de que dirección tomar, Taxqueña o Cuatro Caminos. Pierde segundos valiosos consultando la guía del metro, se tropieza con la gente, baja rápidamente las escaleras pero no alcanza al convoy. VER MÁS


JULIO   

“No me hables de usted, tengo canas, pero no. Y no soy tan enojón, ni tomo nada personal. Pero no me tiento el corazón con quienes no trabajan… para ser el mejor hay que trabajar”.
Con firmeza en sus argumentos, abierto y buena onda; pero también trabajador y exigente, así es Aquiles Cantarell Martínez.


Licenciado en Historia y egresado de la Facultad de Filosofía de la UNAM, se declara un gran amante de la cultura maya. Investigar, descubrir y descifrar jeroglíficos; estudiar su astronomía, arqueología y antropología, sin importar las condiciones adversas que la zona del Mayab pudiera anteponerle, es algo insustituible y que lo apasiona desde joven.

VER MÁS