Acullá

Círculo de cristal




Somos un grupo de personas que se interesa  por el bienestar personal y social, y se reúne para discutir temas de perspectiva de género como un enfoque que posibilita la objetividad ( al ponernos a nosotras mismas en un cuestionamiento ) de la comprensión de nuestro entorno.

En aras de ser un colectivo o asociación que logre retribuir a la sociedad un poco de lo que hemos tenido la fortuna de aprender y disfrutar, decidimos reunirnos independientemente a cualquier organización o institución por el sólo hecho de compartir inquietudes y entusiasmo... LEER MÁS










El objetivo principal de este espacio es darte a conocer una opinión fresca sobre los problemas de política actual, no intento que mi palabra sea la última, sino externar una opinión y contribuir un poco con la cultura del debate, el cual considero debe ser apasionado pero inteligente.

La idea básica es que ustedes puedan leer y comentar una o dos publicaciones a la semana -las cuales se estarían subiendo al blog el martes y el viernes- así como las respuestas a sus comentarios, y reflexionemos y platiquemos acerca de lo planteado o de los temas que ustedes quisieran tocar.


Gracias por leerme. Diviértanse




Faunativa, blog ambientalista



Faunativa es una asociación civil que trata de aportar en el esfuerzo comunitario de la conservación de las especies y el ambiente en general, detener los efectos del uso irracional de los recursos naturales y revertir la degradación a través de acciones concretas, proyectos factibles, estudios, evaluaciones y la creación de una conciencia ambiental y el uso eficiente y sostenible de los recursos naturales. conservar cuidar compartir.



Proyecto Radiofónico que aborda las iniciativas ciudadanas en América Latina desde la óptica universitaria con énfasis en la academia y en las acciones de la sociedad civil organizada.


El programa se escucha por el 660 A. M. y a través de Radio Ciudadana por internet, los jueves en punto de las 20:00 hrs.




Blog de Judith Torrea, periodista española especializada en narcotráfico y quién desde hace 14 años reside en Cd. Juárez. Con reportajes crudos, reales, da cuenta de la verdadera situación que se vive en ese estado de la República mexicana. Sin duda un espacio que vale la pena analizar y poner en la mesa de discusión. Un abrazo desde esta trinchera cubano-mexicana a esta mujer tan valiente y honorable.