Quiénes somos



PERSONAJES SUBTERRÁNEOS se visualiza como un escaparate para aquellos emprendedores que buscan promover sus proyectos, es un espacio sin fines de lucro, dedicado a todos aquellos que van construyendo su camino, esos personajes que sin pretenciones, y a través de sus propios medios, consiguen consolidar sus proyectos, ya sea que lo hagan solos o en colectivo. 


La familia que hace posible este espacio está conformada por LOS SUBTERRÁNEOS quienes se encargan del trabajo rudo, y ellos son:


  • KiKa Larousse: alias Shimara Magaly, creadora del blog, gestora de nuevas ideas, redactora, editora, reportera. Es una especie de heroína mezclada con canabis, tequila, ron y wisky. KiKa es la Directora General de este espacio, reportera independiente desde los 16 años, ha sido vocalista, pintora, bailarina, actriz, piloto de motocross, poeta y productora de sueños. Estudiante de Ciencia Política en la UNAM, es una mujer que busca despertar a la sociedad a través de la cultura, ¿lo logrará?
  • Totem: alias Cristian Torres, oriundo de la Comarca Lagunera, empresario en su tiempo libre, encargado de hacer funcionar el blog cuando KiKa no circula. Metrosexual, siempre ocupado en verse "bonito". Totem es el Director Administrativo, ha sido de todo menos transexual, aunque poco le ha faltado. Cree firmemente que las ideas de Shimara son 100% rentables, ¿tendrá razón?

Vacantes:

  • Dirección de Relaciones Públicas.
  • Dirección de Redes Sociales del blog. 
  • Dirección de Fotografía, Arte y Diseño.


Nuestra familia no estaría completa sin nuestros entrevistados y difusores en la web:


Y por supuesto ustedes, nuestros lectores. Todos somos PERSONAJES SUBTERRÁNEOS